Así entrarán los ilusionantes Sacramento Kings en el próximo mercado

Tras años siendo uno de los equipos más intrascendentes de la NBA, la franquicia californiana ha renacido de la mano de Fox, Hield y compañía. Juventud y desparpajo.

Fox y Hield, los líderes de estos prometedores Kings
Fox y Hield, los líderes de estos prometedores Kings

La temporada 2018-19 ha devuelto la ilusión a la parroquia de Sacramento. Tras más de una década, los Kings pueden superar el 50% de victorias. Y lo más meritorio es que lo han conseguido confiando en la base que habían construido en años anteriores, y no a través de salarios elevados o traspasos desesperados.

De´Aaron Fox, Buddy Hield, Marvin Bagley III, Bogdan Bogdanovic… Los Kings son todo juventud y desparpajo. Y es que, más allá de los resultados, el de David Joerger es un equipo divertido de ver.

Ahora los Kings deberán dar el siguiente paso, y para la temporada 2019-20 se marcan el objetivo de entrar a los playoffs y acabar así con su sequía de 13 años sin disputar la postemporada. El presente de los Sacramento Kings no está mal, pero el futuro pinta mejor:

OBJETIVOS PRINCIPALES:

- Fichar jugadores de rotación para seguir construyendo sobre sus tres pilares fundamentales: Fox, Hield y Bagley.

- Con la más que probable salida de Cauley-Stein, los Kings deberán rastrear la agencia libre en busca de un pívot barato, eficaz y que funcione bien al lado de Bagley

- Decidir qué hacer con el entrenador Joerger, que no goza de una buena relación con los altos directivos de la franquicia


CONTRATOS GARANTIZADOS PARA LA 2019-20

Marvin Bagley: $8,5 millones

Bogdan Bogdanovic: $8,5 millones

Nemanja Bjelica: $6,8 millones

De´Aaron Fox: $6,3 millones

Buddy Hield: $4,8 millones

Harry Giles: $2,5 millones

Caleb Swanigan $2 millones


CONTRATOS NO GARANTIZADOS

Yogi Ferrell: $3,2 millones

Frank Mason: $1,6 millones

Harrison Barnes: $25,1 millones (opción de jugador)

AGENTES LIBRES

Willie Cauley-Stein

Alec Burks

Kostas Koufos

AGENTES LIBRES MÁS DESEADOS

Jonas Valanciunas: En esa búsqueda de un pívot, el lituano encajaría a la perfección. Un jugador experimentado, duro en defensa, capaz de finalizar jugadas en ataque y con talento para combinar con Bagley.

Robin Lopez: La versión barata de Valanciunas. Sonó para los Warriors en enero, y finalmente se ha quedado en los Bulls demostrando que aún tiene mucho que ofrecer. No le robaría posesiones a Bagley en la pintura.

Rodney Hood: El escolta de los Cavs ayudaría a aumentar esa capacidad de anotación desde el banquillo de la que ha carecido Sacramento este año. Jeremy Lamb, de los Hornets, es otra opción como anotador para la segunda unidad.


POSIBLES OBJETIVOS DE TRASPASO

Andrew Wiggins: Si los Wolves optan por la reconstrucción, los Kings podrían ir a pescar a Minnesota. Es cierto que su contrato es muy elevado ($27,1 millones), pero su juego alegre y despreocupado encaja perfectamente con el estilo de estos Kings. Si no, Covington sería otra pieza interesante que rescatar de la franquicia de Minneapolis.

Evan Turner: Un alero veterano capaz de crear como un base, generoso con sus compañeros y sacrificado en defensa. Ideal para seguir compitiendo y no entorpecer el desarrollo de los jóvenes.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter