Los Celtics machacan a Indiana y recuperan sensaciones para playoffs

Boston ganó esta madrugada holgadamente el importante partido vs Pacers para tener casi asegurada la cuarta plaza de la Conferencia Este

Kyrie Irving estuvo muy activo hasta al final del tercer cuarto.
Kyrie Irving estuvo muy activo hasta al final del tercer cuarto.

Los playoffs de la temporada de la NBA están al caer y los Boston Celtics ya han puesto el chip de eliminatorias. Esta madrugada tenían que disputar uno de los partidos más importantes de la temporada para ellos contra Indiana Pacers. El que ganase de los dos tendría prácticamente asegurada la 4ª posición del Este. Pues bien, el equipo dirigido por Brad Stevens ha conseguido la victoria de forma sobrada: 117-97.

El ritmo del encuentro lo marcaron desde un principio los Celtics. El único momento en el que Indiana se puso por delante en el marcador fue al final del primer cuarto, pero no les duraría más de 2 minutos. El parcial del segundo cuarto de 34-20 a favor de Boston fue la clave del triunfo.

Jayson Tatum fue el mejor jugador del partido. El joven jugador de la franquicia de Massachusetts completó uno de sus mejores encuentros de la temporada, y sumó 22 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 3 robos y 1 tapón.


Gordon Hayward no se alejó mucho de la actuación de su compañero: 21 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, con un 9/9 en tiros de campo (100% TC). Kyrie Irving, con 17 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias, se fue al banquillo cuando la distancia en el marcador era ya considerable.

De Indiana hay muy poco que destacar. El equipo se vio muy superado por unos Celtics que ya empiezan a recordar a los de la campaña pasada. Myles Turner fue el más activo de los de Nate McMillan. El pívot consiguió 15 puntos, 7 rebotes y 1 tapón.

Bojan Bogdanovic, acostumbrado a liderar a estos Indiana Pacers desde que se lesionó Victor Oladipo, hizo un nefasto partido de 4 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 24 minutos sobre la pista.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter