McCollum se recupera de su lesión en el mejor momento posible

La segunda espada de los Portland Trail Blazers ha estado algo más de dos semanas inactivo, y regresa justo para los playoffs

CJ McCollum, jugador de Portland Trail Blazers.
CJ McCollum, jugador de Portland Trail Blazers.

Buenas noticias para Portland Trail Blazers. Después de estar algo más de dos semanas compitiendo sin su segunda espada de la plantilla, CJ McCollum parece que por fin se ha recuperado del todo. El jugador aparece en el reporte de la franquicia respecto a lesiones como “probable” para el encuentro de esta noche frente a Denver Nuggets, y estará al 100% para el inicio de los playoffs.

El duelo es importante, ya que además de ser contra el segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste, los Blazers quieren asegurar la cuarta plaza para al menos tener factor campo en la primera ronda de los playoffs.

Pese a la grave lesión que sufrió Jusuf Nurkic, que le va a mantener fuera del equipo casi 8 meses, tener a McCollum y a Damian Lillard disponibles para las eliminatorias convierte a Portland en un durísimo rival a batir.


CJ McCollum está promediando esta temporada 21.3 puntos, 4 rebotes y 2.9 asistencias por partido. Ha bajado un poco sus números con respecto a las dos temporadas pasadas. Pero aún así, teniendo que pasar a un segundo plano muchas veces por Lillard, son estadísticas más que notables.

Si los Blazers consiguen asegurar la 4ª posición, su rival muy probablemente sea Utah Jazz. Utah tiene fama de engrandecerse cuando llega la época de los playoffs. Pero tienen la duda de si Ricky Rubio llegará a los primeros encuentros de la 1ª ronda.De no ser así, Portland tendría grandes posibilidades de superarles.

En el recuerdo se encuentra el enorme fiasco que se llevaron la pasada temporada, cuando partían favoritos en la eliminatoria contra New Orleans Pelicans y terminaron siendo arrasados por 4-0 y con un Anthony Davis sensacional. La lección está aprendida, y este equipo puede dar mucha guerra a cualquiera que se le ponga por delante.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter