Miami Heat pierde contra los Raptors y está casi fuera de playoffs

La franquicia de Florida ha perdido en la prórroga ante Toronto casi toda posibilidad de disputar las eliminatorias por el anillo de la NBA

Dwyane Wade frente a Norman Powell durante el encuentro de hoy.
Dwyane Wade frente a Norman Powell durante el encuentro de hoy.

Hace unos escasos minutos ha terminado el duelo que enfrentaba a Miami Heat y Toronto Raptors. Este partido tenía especial importancia debido a que la franquicia de Florida debía ganar para poder tener opciones de entrar en los playoffs. Finalmente, tras una prórroga, no ha sido así: el equipo canadiense se les ha impuesto por 109-117.

De esta manera, los Heat se quedan a falta de 2 encuentros con 38 victorias y 42 derrotas. Su única esperanza es que esta madrugada Charlotte le gane a Orlando, y los Knicks a Detroit. Si no es así en ningún caso, la retirada de Dwyane Wade se producirá en menos de 5 días.

El MVP del partido ha sido Pascal Siakam, uno de los principales candidatos a ser Jugador Más Mejorado de la Temporada junto a Buddy Hield y D’Angelo Russell. El jugador de Toronto ha logrado 23 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia, 8/10 en tiros de campo (80% TC) y 3/5 en triples (60% T3), incluido uno casi al final de la prórroga que ha sentenciado el encuentro.


Kawhi Leonard con 22 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, y Norman Powell con 23 puntos y 3 rebotes, han sido junto a Siakam de lo mejor de los Raptors en el día de hoy. Kyle Lowry, en 42 minutos, solo ha podido sumar 5 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias.

En Miami el mejor ha sido Wade. El veterano de los Heat sabía de la importancia del partido, y ha logrado estar a la altura con 21 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias. James Johnson ha sido la segunda espada del equipo con 18 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter