El último partido de Wade en el AmericanAirlines Arena

Llega el ocaso de una de las estrellas de la NBA, el que para muchos es el mejor escolta de ahora y siempre jugará su último partido

Dwyane Wade | Foto: AP
Dwyane Wade | Foto: AP

El 'hogar' no es algo físico, es un lugar en el que no sentimos a gusto, con los seres que queremos, donde hacemos lo que nos gusta y, un joven que nació en Chicago consiguió encontrar en Florida su sitio pero esta noche, será la última vez que pise el parque del AmericanAirlines Arena como jugador profesional, Dwyane Wade se vestirá por última vez con la camiseta de los Miami Heat ante su afición en lo que se presupone que, a pesar de tener casi imposibles los playoffs, se antoja una fiesta.

Allá por donde ha jugado su último encuentro en la cancha que le correspondiese se le ha ido homenajeando, incluso él mismo ha realizado uno particular al intercambiarse camisetas con jugadores, compañeros e incluso hermanos como LeBron James con el que junto a Bosh formaron uno de los tridentes más icónicos de la liga estableciendo una de las etapas más bonitas vividas en Miami, la otra, también lo tuvo a él como testigo y partícipe junto a otro de los grandes como Shaquille O'Neil. Devolvió la sonrisa a una franquicia que llevaba mucho tiempo lejos de saber lo que era el éxito si es que alguna vez supo lo que era aquello antes de su llegada.

Desde el principio las cosas ya le fueron cuesta arriba. Crecer en la ciudad de uno de uno de los mayores iconos del deporte, y salir en un Draft en el que tanto LeBron James como Carmelo Anthony (que consiguió el contrato que él tanto quería con Jordan Brand) obtuvieron más fama y mayores focos le hicieron reinventarse para ser el jugador que durante más de 10 años ha sido, un 'flash' que hoy, se apagará como jugador en 'su hogar'. El homenaje está más que listo y la retirada de su camiseta así como su inclusión en el 'Hall of Fame' solo es cuestión de tiempo, un mero trámite para el escolta. "Le di todo lo que tenía a este deporte y he apreciado cada segundo aquí, mucha gente me ha visto crecer en esta arena, con mis virtudes y defectos y hacer cosas increíbles, solo puedo darles las gracias", comento Wade.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter