Dwayne Wade se despide de Miami y los Heat de los playoffs

Los de Florida cayeron ayer matemáticamente eliminados de su lucha por los playoffs por lo que su número '3' vivió su última noche en casa con el equipo de su vida

Dwayne Wade intenta una canasta ante Marjanovic.
Dwayne Wade intenta una canasta ante Marjanovic.

Podríamos iniciar este artículo diciendo que Dwayne Wade vivió ayer un final agridulce de su carrera en el American Airlines Arena porque, pese al triunfo de Miami Heat ante Philadelphia 76ers por 122-99, los de Florida se han quedado fuera de los playoffs. Sin embargo, sería injusto calificar así la preciosa despedida que vivió ayer el ya mítico jugador de los de Florida por parte de su afición y después del partidazo que se marcó (30 puntos, los mismos que Dirk Nowizkti en su adiós a Dallas).

Estos Heat estaban capacitados para dar guerra en playoffs y hubiera sido maravilloso ver a Wade en acción una vez más en la postemporada. Se marcha el mejor jugador de la franquicia con unos datos que dan miedo:

Casi 15 temporadas en Miami (más una en los Bulls y media en los Cavs de su amigo LeBron) y con un palmaré a la altura de muy pocos: 3 veces campeón de la NBA, MVP de las Finales de 2006, máximo anotador de la NBA en 2009, 13 veces All Star, 2 veces en el mejor quinteto, 3 veces en el segundo mejor quinteto, 3 veces en el tercer quinteto y máximo anotador de todos los tiempos de Miami Heat.


"Esto lo ha significado todo", comentó Wade tras el partido. "Ser capaz de llegar aquí, de encontrar una casa y e crecer. Eso es algo. Cuando empecé en esto y Stan (Van Gundy) me dejó crecer como jugador, cuando cometí errores, fueran los que fueran, esta ciudad siempre estuvo empujándome hacia adelante".

"Espero que estén orugllosos de haberme ayudado a convertirme en lo que he llegado a ser. Esta ciudad lo significa todo para mí. Siempre, siempre, siempre va a ser mi casa".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter