Los escenarios de playoffs: definiendo la Conferencia Oeste (I)

Los Rockets deberán esperar sin jugar, mientras que Denver y Portland juegan hoy para mantener y escalar posiciones respectivamente.

Portland y Denver juegan hoy y buscan su mejor posición. Foto: nba.com
Portland y Denver juegan hoy y buscan su mejor posición. Foto: nba.com

La parte alta de la Conferencia Oeste se ha puesto muy interesante en las últimas semanas, ya que lo que parecía definido no lo está y no será sino hasta esta noche que eso ocurra, en la última jornada de temporada regular.

Los Golden State Warriors ganaron el Oeste y la dinastía continúa, por lo que estarán fuera de discusión en este análisis. Sin embargo, Denver, Houston y Portland llegan al último día buscando el mejor puesto disponible y evitar el cuatro lugar, que los pondría frente a frente con Utah en primera ronda y con los campeones defensores en segunda.

El segundo puesto hoy lo posee Denver Nuggets (53-28), el único equipo que depende de sí mismo para esta noche. Si los de Colorado vencen a los Minnesota Timberwolves serán segundos del Oeste sin mirar más. Sin embargo, si pierden serán terceros, por lo que será un partido clave para ellos.

Los Houston Rockets (53-29) complicó anoche su puesto en la derrota ante Oklahoma City y al haber terminado ya la temporada, deberán mirar desde afuera todo. Serán segundos si Denver pierde, terminarán terceros si gana Denver y pierde Portland pero si Nuggets y Blazers ganan, los liderados por James Harden ocuparán el cuarto lugar.

Los Portland Trail Blazers (52-29) empiezan la noche en el cuarto lugar y solo una de las cuatro combinaciones los mueve de ese puesto. Lillard y compañía deberán ganarle a los Sacramento Kings y que gane Denver para terminar en el tercer puesto, ya que en el triple empate terminarían por encima de Houston. Si no ganan o no gana Denver, serán cuartos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter