Knicks: Patrick Ewing para intentar conseguir a Zion Williamson

La leyenda de la franquicia de La Gran Manzana asegura que la única intención que tiene es seleccionar al jugador de Duke

Patrick Ewing, leyenda de New York Knicks.
Patrick Ewing, leyenda de New York Knicks.

Según se afirma desde el medio ESPN, Patrick Ewing, leyenda de la NBA y de los New York Knicks, representará a la franquicia de La Gran Manzana durante la noche de la lotería del Draft, donde se asignarán cada una de las 15 primeras elecciones a los equipos que tienen el derecho a pelear por ellas.

Ewing, que fue seleccionado por los Knicks justamente en el primer puesto del Draft en el año 1985, espera que el equipo consiga ese ansiado pick 1 para seleccionar sin pensárselo a Zion Williamson, el jugador de la Universidad de Duke en la NCAA que ha cautivado a todos los aficionados con sus grandes capacidades físicas y técnicas.

Esta temporada, New York se ha encargado de intentar lograr uno de los picks más altos del Draft. Han conseguido tener el peor récord de toda la NBA con 17 victorias y 65 derrotas, lo que les asegura una de las primeras 5 posiciones.


Los porcentajes que tienen los Knicks para lograr cada uno de los 5 picks en la lotería del Draft son los siguientes: para el n.º 5 tienen un 47.9% de posibilidades, para el n.º 4 un 12% de posibilidades, para el n.º 3 un 12.7% de posibilidades, para el n.º 2 un 13.4%, y para el deseado n.º 1 un 14% de probabilidades.

Si se observan los porcentajes de la pasada temporada (pick 1 25%, pick 2 21.5%, pick 3 17.8%, pick 4 35.7%, pick 5 0%) se puede observar que claramente la franquicia de La Gran Manzana no ha tenido mucha suerte. Aún así, siguen teniendo asegurada una de las primeras posiciones, y si saben moverse bien aprovecharán al máximo sus oportunidades.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter