Pinchazo inesperado de los Sixers en el primer partido contra Brooklyn

Los Nets han conseguido llevarse hace unos instantes el primer cara a cara entre ambos de playoffs, y además en el pabellón de Philadelphia

Spencer Dinwiddie frente a Mike Scott durante este Game 1.
Spencer Dinwiddie frente a Mike Scott durante este Game 1.

Los playoffs han comenzado esta temporada a lo grande. En el partido inaugural, que enfrentaba a Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets, ha saltado la primera gran sorpresa. La franquicia de La Gran Manzana se ha impuesto a los Sixers por 102-111, y además en cancha contraria.

La imagen mostrada por el equipo de Brett Brown ha sido nefasta. Ya en los minutos finales se han empezado a escuchar abucheos por parte del público tras ver el pésimo encuentro realizado por los jugadores. Solo Jimmy Butler, con 36 puntos, 9 rebotes y 11/22 en tiros de campo (50% TC), mostró actitud de playoffs.

Joel Embiid ha podido disputar el encuentro (hasta última hora era duda). No se le ha visto muy efectivo (5/15 en TC y 0/5 en T3). Aún así, con 22 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias, ha sido la segunda espada de Philadelphia.

Los peores del equipo han sido, con diferencia, Ben Simmons y Tobias Harris. Simmons ha vuelto a rememorar fantasmas de los playoffs pasados, donde no daba una. Hoy: 9 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Harris aún peor: 4 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 2/7 en tiros de campo.


Los Sixers se han encontrado delante un equipo que realmente quería competir. Los Nets han salido con todo, y desde el principio se les vio con ganas de llevarse la victoria. El mejor ha sido Caris LeVert saliendo desde el banquillo: 23 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 8/18 en tiros de campo y 3/3 en triples.

D’Angelo Russell ha liderado la primera unidad con 26 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias. Ed Davis ha sido dueño y señor de la pintura durante sus 25 minutos en pista, y ha terminado con 12 puntos, 16 rebotes y 2 asistencias.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter