Boston se lleva la primera manga de la serie ante unos Pacers apagados

Los Celtics han conseguido sobreponerse a su mala primera parte, y han aprovechado la mala efectividad de Indiana en el día de hoy

Kyrie Irving, jugador de Boston Celtics.
Kyrie Irving, jugador de Boston Celtics.

Termina el primer partido de la segunda jornada de playoffs en la NBA, y lo ha hecho sin sorpresas. Boston Celtics se ha impuesto a Indiana Pacers por 74-84, y toma la iniciativa de una serie que, como se ha visto hoy, va a ser una de las más igualadas de la Conferencia Este.

El encuentro ha empezado con los Celtics algo apagados en ataque. Las jugadas no salían, y los Pacers se aprovecharon de ello. Al descanso, el equipo de Nate McMillan se iba con una ventaja de 45-38.

El despropósito de Indiana ha comenzado a partir del tercer cuarto.Con un parcial de 8-26 a favor de Boston en ese cuarto, el encuentro ha quedado encarrilado hasta el final. El último cuarto ha sido más trámite que otra cosa.


El mejor jugador del partido ha sido Kyrie Irving. En su primera prueba como líder de los Celtics en playoffs, el base ha logrado 20 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias, 2 robos, 6/17 en tiros de campo (35.3% TC) y 2/5 en triples (40% T3).

Marcus Morris, con 20 puntos y 7 rebotes, se ha convertido en la segunda espada del equipo dirigido por Brad Stevens, y además saliendo desde el banquillo. Jayson Tatum, sobre todo al final, ha estado muy activo: 15 puntos, 3 rebotes, 2 robos y 1 tapón.

Dentro del mal partido de Indiana Pacers cabe destacar a Cory Joseph como su mejor jugador. Ha salido de suplente, y en 23 minutos ha sumado 14 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia. Aún así, no es un partido muy notable.

Los peores del equipo han sido Myles Turner, con 5 puntos y 8 rebotes en 30 minutos, y Darren Collison, con 6 puntos y 5 asistencias en 25 minutos.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter