Cuatro posibles destinos para Kemba Walker en la agencia libre

La estrella de Charlotte Hornets, pese a no haber confirmado su marcha, es una de las caras que más expectación va a crear este verano

Kemba Walker, jugador de Charlotte Hornets.
Kemba Walker, jugador de Charlotte Hornets.

Kemba Walker ha completado este año una de las mejores temporadas de su carrera, por no decir la mejor. Promediando 25.6 puntos, 4.4 rebotes y 5.9 asistencias por partido, ha sido con diferencia la principal espada de los Charlotte Hornets, y casi consigue meterlos en los playoffs.Finalmente, tras no ser así, se debate entre quedarse o marcharse del equipo en el que lleva 8 temporadas jugando.

Entre todos los jugadores que se convierten en agentes libres este verano, Kemba es uno de los más cotizados. El base es indudablemente uno de los mejores guardias de toda la NBA, y firmar a alguien con sus características te da un claro salto cualitativo. De las franquicias que tienen espacio disponible para firmar a Walker, hay 4 que por características de plantilla les vendría de perlas conseguirle. Esas cuatro franquicias son:

Dallas Mavericks

Los Mavs se encuentran en la parte final de un proceso de reconstrucción. Tras hacerse con Luka Doncic en el pasado Draft y con Kristaps Porzingis mediante un traspaso, conseguir a un jugador como Kemba Walker para completar el ‘Big Three’ llevaría a la franquicia tejana a competir por estar en lo más alto de la Conferencia Oeste, para después pelear por el título de campeón. Espacio disponible para la posible operación tienen. Habrá que ver si se desarrolla al final.

New York Knicks

Los Knicks son la franquicia favorita para llevarse a las estrellas que quieran. Tienen espacio para dos contratos máximos y son uno de los mercados más grandes de la liga. Nueva York es una ciudad donde todo el mundo quiere vivir. De conseguir, por ejemplo, a Kevin Durant, habría muchas razones de peso para que Kemba se decantase por ellos.


Indiana Pacers

Quizás es el equipo con el que menos pega Walker por su forma de jugar. Kemba es muy ofensivo, mientras que la táctica de los Pacers se basan principalmente en la defensa. Aún así, un cambio de aires para llegar a un equipo que puede ser principal candidato al anillo si lo firma no sería del todo alocado. Juntar al propio Walker y a Victor Oladipo sería tener una de las mejores parejas de backcourt de toda la NBA.

Charlotte Hornets

Junto a New York Knicks, son el equipo que más posibilidades tiene de firmar a Kemba Walker. Charlotte no tiene un proyecto tan esperanzador a largo plazo como el de La Gran Manzana, pero es la casa del jugador y donde ha estado toda su vida desde que llegó a la NBA. Con todas las pistas que ha ido dejando a lo largo de la temporada, este es el destino que parece que tiene mucha ventaja respecto al resto.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter