San Antonio da un golpe sobre la mesa en el Game 1 contra Denver

Los Spurs se sumaron a la fiesta de las sorpresas en el primer día de playoffs tras ganar a los Nuggets, que pierden el factor cancha en la serie

LaMarcus Aldridge, Patty Mills y Bryn Forbes, jugadores de San Antonio Spurs.
LaMarcus Aldridge, Patty Mills y Bryn Forbes, jugadores de San Antonio Spurs.

Ya solamente la primera noche de playoffs en la NBA ha dejado muchas sorpresas y muchas cosas de que hablar. Tras las derrotas inesperadas de Philadelphia 76ers y Toronto Raptors, Denver Nuggets tampoco supo sobreponerse a San Antonio Spurs en el primer partido de su serie. La franquicia tejana logró imponerse a la de Colorado por 101-96.

DeMar DeRozan, uno de los jugadores con fama de bajar su nivel en los playoffs, ha comenzado esta temporada con buen pie. En la victoria de su equipo, DeRozan fue el MVP tras lograr 18 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias y 1 tapón.

Además, el resto de titulares tuvo una noche más que notable: LaMarcus Aldridge 15 puntos y 8 rebotes, Bryn Forbes 15 puntos y 5 rebotes, y Derrick White 16 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias. El único que desentonó algo fue Jakob Poeltl, que hizo 6 puntos y 6 rebotes.


En una rotación algo escasa, el jugador que más logró destacar fue Rudy Gay. El de San Antonio, en casi 27 minutos que estuvo sobre la pista, hizo 14 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia, 1 robo, 6/9 en tiros de campo (66.7% TC) y 2/3 en triples (66.7% T3).

Los Nuggets no hicieron tan mal partido como se esperaría tras ver el resultado. Gary Harris lideró al equipo con 20 puntos y 3 rebotes. Nikola Jokic consiguió un nuevo triple doble para su cuenta personal con 10 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias.

Jamal Murray, con 17 puntos y 2 rebotes, y Will Barton, con 15 puntos y 10 rebotes, estuvieron también bastante enchufados. Donde más flaqueó Denver fue en la 2ª unidad, que únicamente sumó 22 puntos, y 10 de ellos obra de Malik Beasley.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter