Blake Griffin no podrá jugar la primera ronda ante los Bucks

El mejor jugador de la temporada (de largo) en Detroit Pistons no podrá ayudar a sus compañeros para intentar dar la sorpresa ante el mejor equipo del Este

Blake Griffin, jugador de los Pistons.
Blake Griffin, jugador de los Pistons.

La temporada de Blake Griffin con los Detroit Pistons no ha sido de sobresaliente, sino de matrícula de honor. El pívot, que llegó el año pasado de los Clippers, se ha convertido en el alma de un equipo que sin él sobre el parqué se hubiera quedado muy lejos de la postemporada. Ahora, sin él ante los Bucks, sus opciones de eliminar al mejor equipo del año en el Este son nulas.

Y es que, se ha confirmado que, por culpa de sus problemas en la rodilla, el jugador no podrá jugar en toda la primera ronda de los actuales playoffs. En el primer duelo, ya sin él en la pista, su equipo cayó por 121-86.

Es una auténtica lástima que Griffin no pueda disputar la presente postemporada, porque lo merecía después del brutal año que se ha marcado. El ex de los Clippers ha promediado los mejores números de su carrera NBA, al menos en puntuación, con 24.5 puntos por encuentro. Hasta la fecha, en la única campaña en la que había promediado esas cifras fue en la 2013/14. Además, ha completado sus estadísticas con 7.5 rebotes y 5.4 asistencias por duelo.

El problema en la rodilla de Griffin le viene persiguiendo desde hace algunas semanas. Tras perderse tres partidos, volvió a jugar el 5 de abril ante los Thunder y metió 45 puntos. Luego, forzó demasiado para meter a los suyos en playoffs y ya no pudo jugar el último partido de la temporada regular ante los Knicks. Una auténtica pena.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter