Los Bucks pasan por encima de los Pistons con un gran Giannis

Antetokounmpo dio un recital ofensivo en un duelo en el que Milwaukee fue muy superior ante un equipo de Detroit que echó de menos a Blake Griffin

Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks.

Triunfo muy cómodo de Milwaukee Bucks ante Detroit Pistons por 121-86 en el primer duelo de la primera ronda de playoffs que enfrenta al mejor equipo del Este frente al octavo. El duelo quedó sentenciado en el primer cuarto con un parcial brutal de 38-18 para los de Wisconsin. Sin Blake Griffin, los de Detroit no encuentraron soluciones ofensivas durante el partido.

El hombre del duelo fue, sin lugar a dudas, Giannis Antetokounmpo. El griego, gran favorito junto a James Harden para ser el MVP de la temporada regular, no tuvo piedad de los de Michigan y acabó el duelo con 24 puntos, 17 rebotes y 4 asistencias en apenas 23 minutos de juego. El resto de los mitulares jugaron 25 minutos y superaron la decena de puntos: 15 Bledose, 14 Middleton y López y 11 Brown.


Desde el banco, George Hill aportó 16 unidades y Pat Connaughton se fue hasta las 10. Nikola Mirotic volvió a jugar tras su lesión: 4 puntos (0 de 5 en triples) en 15 minutos. Pau Gasol continúa de baja.

En los de Detroit, el mejor fue el suplente Luke Kennard con 21 puntos. Andre Drummond firmó un doble-doble (12+12) y Reggie Jackson se fue también hasta las 12 unidades. José Manuel Calderón jugó 4 minutos y repartió 3 asistencias.

El próximo partido de la eliminatoria se disputará la madrugada del miércoles al jueves también en el Fiserv Forum de Milwaukee. Mucho deberán cambiar las cosas para que los de Mike Budenholzer no pasen de ronda por la vía rápida.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter