Enes Kanter lidera el 1er triunfo de Portland en playoffs ante OKC

El pívot turco fue el protagonista inesperado de un partido en el que los Blazers llevaron la voz cantante desde el primer momento

Enes Kanter, jugador de Portland Trail Blazers.
Enes Kanter, jugador de Portland Trail Blazers.

Después de acumular 10 derrotas seguidas en partidos de playoffs, Portland Trail Blazers ha vuelto a ganar. Lo ha hecho en el primer partido de la serie contra Oklahoma City Thunder, y por un resultado de 99-104. Enes Kanter ha sido el líder del partido de forma inesperada. Portland golpea primero.

Los Blazers han estado por delante en el marcador durante todo el partido. La mala eficacia de los jugadores de OKC en los triples ha permitido que el equipo de Oregón se adelante en la serie. Solo en el 2º cuarto, los Thunder hicieron un atisbo de intento de remontada. Al final se ajustó el resultado, pero Damian Lillard apareció como siempre para calmar a la afición.

Kanter, pese a no ser nombrado MVP por los 30 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias de Lillard, ha sido el mejor jugador de Portland sobre la pista. Con 20 puntos, 18 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 2 tapones, ha suplido la baja de Jusuf Nurkic de maravilla, y ha dominado la pintura durante los 34 minutos que ha jugado.


CJ McCollum también ha sido clave en el triunfo. El jugador llegaba recién recuperado de una lesión que le había mantenido fuera algo más de 2 semanas, por lo que las dudas estaban ahí. Un primer cuarto espléndido encaminó una actuación más que notable: 24 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

De OKC, cabe destacar a Russell Westbrook como jugador más en forma. El base estrella ha vuelto a lograr un nuevo triple doble para su cuenta personal (24 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias), y ya se ha perdido la cuenta de los que lleva esta temporada.

Paul George, pese a sus 26 puntos y 10 rebotes, no ha estado muy fino hoy. Sus dolores en el hombro se han hecho notar en su juego, y sobre todo en sus lanzamientos a canasta: 8/24 en tiros de campo (33.3% TC) y 4/15 en triples (26.7% T3).

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter