Gordon Hayward revela el secreto de la recuperación de su grave lesión

A lo largo de la historia de la NBA, han sido muchos los casos de grandes jugadores que vieron truncadas sus carreras por culpa de las lesiones. Derrick Rose, Alonzo Mourning, Brandon Roy...

Cuando vimos el tobillo de Gordon Hayward tras caer al suelo en su debut oficial con los Boston Celtics, muchos daban por hecho que el ex de los Jazz formaría parte de esa oscura lista.

Un año y medio más tarde, Hayward está recordando a aquel jugador All-Star que fue antes de su escalofriante lesión. 30 puntos contra GSW, 25 contra Miami, 21 frente a Indiana sin fallo en el tiro...y sobre todo la sensación de haber recuperado la confianza en su juego. Un Hayward más agresivo,

En una entrevista para Boston Sports Journal, el alero de 28 años ha desvelado que su gran obstáculo en su recuperación no tiene nada que ver con la cancha de baloncesto.

"Físicamente, creo que he estado bastante bien desde hace tiempo. Mi gran desafío ha sido mentalmente."

Hayward reveló que ha estado trabajando con un psicólogo o "entrenador de salud mental", con el que se desahogaba del estrés que le generaba su lesión, y que ha sido clave para alcanzar su estado de forma actual.



LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter