James Ennis estará disponible para el Game 2

Tras la dura derrota que sufrieron los Philadelphia 76ers a mano de los Brooklyn Nets en el primer partido de los playoffs, el panorama parece mejorar para los de Phila. Joel Embiid estará disponible y quién también esperará su momento pero apto para jugar será el alero James Ennis.

Ennis acarrea consigo una lesión en el cuádriceps, pero ante la urgencia de defensa y alternativas desde la banca en la plantilla de los Sixers estará a disposición del entrenador Brett Brown.

Ennis llegó a los Sixers proveniente de los Houston Rockets en el último día del mercado invernal a cambio de una segunda ronda. Su temporada está siendo algo irregular, ya que promedia 6,7 puntos, 3,1 rebotes y 0,7 asistencias en 21,2 minutos, todos números que no superan a los de su temporada anterior.

A sus 28 años y tras pasar por seis franquicias de la liga en tan solo igual cantidad de años, el alero estará jugando sus segundos playoffs en su carrera tras disputar seis juegos con Memphis en 2017. En aquella oportunidad su equipo fue eliminado en primera ronda, pero este año Ennis espera que sea diferente.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter