Kent Bazemore se acoge a su opción de jugador

No es precisamente algo que sorprenda, pero los Atlanta Hawks tienen la confirmación oficial de que Kent Bazemore tomó su opción de jugador para la temporada 2019/2020. El escolta asegura así unos 19,2 millones de dólares y pospone su salida al mercado de agentes libres hasta el próximo año.

Bazemore, de 29 años, llegó a la NBA sin ser elegido en el draft y a base de defensa y un muy buen lanzamiento se fue haciendo su lugar en la liga tras su paso por Warriors y Lakers.

Tras rendir muy bien en la temporada 2015/2016, los Hawks decidieron confiar en él y firmarle un contrato a razón de 4 años y 70 millones de dólares para reemplazar a DeMarre Carroll que había salido a los Toronto Raptors.

Comenzando la temporada como expiring y con la chance de que los Hawks tengan dos elecciones altas en el draft, no es descabellado pensar que Bazemore sea traspasado a lo largo de la campaña. Los rumores lo situaron en Lakers, Rockets o Mavericks y las ofertas por él podrían acumularse ya que su perfil de jugador es muy requerido en la liga.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter