Los Rockets destrozan a unos inoperantes Jazz en el Toyota Center

No hubo partido en el primer duelo de la eliminatoria entre los de Houston y los de Salt Lake City. James Harden impuso su juego y no consiguieron pararle

Clint Capela se dispone a anotar ante la mirada de Ricky Rubio.
Clint Capela se dispone a anotar ante la mirada de Ricky Rubio.

Victoria (demasiado) cómoda de Houston Rockets ante Utah Jazz en el primer duelo de la eliminatoria que enfrenta al cuarto clasificado y al quinto de la Conferencia Oeste. Los de Mike D'Antoni acabaron llevándose el duelo por 32 puntos tras un último cuarto demoledor (19-39), aunque fueron por delante durante todo el duelo.

Los locales se fueron al descanso 15 arriba y los de Salt Lake City consiguieron recortar algo las distancias tras llevarse el tercer cuarto. Así, afrontaron el último a 12 puntos, aunque sin ideas ni soluciones ofensivas. Al final, 122-90 y la sensación de que los Jazz lo tienen muy muy complicado.


Como no podía ser de otra manera, James Harden fue el mejor del duelo. Anotó 29 puntos (11 de 26 en tiros de campo), capturó 8 rebotes y repartió 10 asistencias. Eric Gordon se fue hasta los 17 puntos, Clint Capela firmó un doble-doble de 16 puntos y 1 rebotes y Chris Paul anotó 14 puntos y repartió 7 asistencias. Además, PJ Tucker, Kenneth Faried y Danuel House Jr. se fueron hasta los once puntos por cabeza.

En los Jazz, el mejor fue Rudy Gobert con 22 puntos y 12 rebotes. Donovan Mitchell se quedó en 19 puntos y Ricky Rubio se fue hasta los 15 puntos y 6 asistencias. Derrick Favors anotó 13 unidades. Joe Ingles apenas tiró y se quedó en 3 puntos. Jae Crowder aportó 9 puntos desde el banco (1 de 9 en tiros de campo).

Deberán cambiar mucho las cosas para que la dinámica cambie en los próximos encuentros. Lo único positivo para los Jazz es que peor no lo van a poder hacer en el segundo partido que volverá a disputarse en el Toyota Center de Houston la madrugada miércoles al jueves.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter