Los Sixers igualan la serie ante los Nets con récord de puntos

Contundente triunfo de Philadelphia tras un gran tercer cuarto en el que Brooklyn se vino abajo defensivamente. La serie se marcha a Nueva York 1-1

Jimmy Butler, Ben Simmons y Joel Embiid. Foto: @sixers
Jimmy Butler, Ben Simmons y Joel Embiid. Foto: @sixers

Victoria balsámica de Philadelphia 76ers ante Brooklyn Nets en un duelo marcado por las horribles defensas que ha supuesto un récord de puntuación en playoffs para el equipo de Pensilvania. Los de Brett Brown acabaron venciendo por 145-123 gracias a un brutal parcial de 51-23 en el tercer cuarto. Esos 51 puntos son suponen otro récord de de la postemporada: nadie había anotado antes tanto en un parcial.

Así, la serie se marcha ahora a Brooklyn igualada. Los Nets, tras ganar el primer partido, se han dado cuenta de que, si bajan el pistón durante 5 minutos, los Sixers los pueden destrozar. Los de Phila, por su parte, recuperan la confianza, aunque por un cuarto bueno de 8 tampoco se pueden venir demasiado arriba.


Joel Embiid fue el máximo anotador del duelo y finalizó con 23 puntos y 10 rebotes. Ben Simmons consiguió su segundo triple-doble en playoffs con 18 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias. Tobias Harris anotó 19 unidades y JJ Redick se fue hasta las 17. Jimmy Butler, el mejor en el Game 1, se quedó en 7 puntos en esa ocasión.

Desde el banco, Bojan Marjanovic aportó 16 puntos y Mike Scott, 15. En total, los suplentes de los Sixers metieron 61 puntos.

En los Nets, el máximo anotador fue Spencer Dinwiddie con 19 puntos. Entre los titulares, el más destacado fue D'Angelo Russell con 16. Flojo partido de Brooklyn.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter