Russell Westbrook se hace responsable por el Game 2

El base tomó la culpa por el pésimo rendimiento de los Thunder en el segundo juego, ya que caen 2-0 ante los Trail Blazers.

Lillard y Westbrook frente a frente. Foto: NBA México
Lillard y Westbrook frente a frente. Foto: NBA México

Por segundo año consecutivo, cuando llega la postemporada parece que los Thunder se derrumban. Ocurrió en la temporada anterior cuando se fueron a casa en primera ronda ante los Jazz y está pasando ahora, ya que los de Oklahoma están 2-0 abajo ante los Portland Trail Blazers y podrían perder la serie en casa.

Russell Westbrook, líder dentro y fuera del campo del equipo, fue el primero en hacerse cargo del mal juego del equipo. En declaraciones tras el juego 2 el base dijo que “empezando por mí, tengo que jugar mejor. Voy a tomar toda la responsabilidad por lo de esta noche porque de la forma en que jugué es inaceptable. Voy a mejorar, por lo que no estoy preocupado en absoluto”.

Westbrook espera así motivar a su equipo, que dio una muy pobre imagen en los dos partidos en Portland. Su juego es de los más criticados, ya que pese a sus 19 puntos, 10,5 asistencias y 9,5 rebotes por partido en la serie, está perdiendo cinco balones por juego y lanzando 36,1% de campo y un doloroso 10% de triples.

Las chances para remontar en Oklahoma City comenzarán este viernes por la noche, cuando la serie se mude al Chesapeake Energy Arena. Allí, los Thunder tienen un balance de 27 victorias y 14 derrotas y a partir de su fortaleza en casa poder encauzar la situación que se plantea compleja. Una de las claves es que Westbrook recupere su dominio a ambos lados de la pista y limite un poco a un Damian Lillard que está intratable.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter