Irving y los Celtics ya están aquí: 2-0 ante los Pacers

Tras una temporada muy complicada, llena de altibajos, los de Boston parece que por fin han encontrado sus señas de identidad en este inicio de playoffs

Juan López | 18 Abr 2019 | 08:05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kyrie Irving, junto a Al Horford y Gordon Hayward.
Kyrie Irving, junto a Al Horford y Gordon Hayward.

Remontada de Boston Celtics liderada por Kyrie Irving en el segundo partido de la eliminatoria ante Indiana Pacers. Los de Massachusetts ganaron por 99-91 gracias a un parcial final de 31-12 con el que consiguieron levantar los 11 puntos de desventaja con los que se habían ido al descanso del tercer cuarto.

Tras una temporada regular llena de altibajos, parece que los de Brad Stevens se han puesto las pilas en el momento más adecuado de la temporada. Veremos ahora lo que son capaces de hacer en los dos partidos que deberán afrontar a domicilio ante unos Pacers que en este partido han demostrado que van a competir hasta el final de la eliminatoria. En todo caso, los Celtics se marchan a Indianápolis con la tranquilidad de ver un 2-0 en el marcador parcial de la eliminatoria.


El hombre clave del segundo encuentro fue un gran Kyrie Irving que finalizó el duelo con 37 puntos, (15 de 26 en tiros de campo), 6 rebotes y 7 asistencias. Estuvo bien acompañado por Jayson Tatum, que se fue hasta los 26 puntos. Desde el banco, Gordon Hayward aportó 13 unidades.

En los Pacers, que por momentos tuvieron el duelo en sus manos, destacar a Bojan Bogdanovic con 23 puntos. Thaddeus Young acabó con 15 puntos y Darren Collison y Tyreke Evans con 13.