Los New York Knicks no van a correr por nadie

En el equipo de La Gran Manzana lo tiene bastante claro, sea cual sea el nombre, no van a pagar en exceso a ningún jugador

Steve Mills | Foto: getty images
Steve Mills | Foto: getty images

Cuando se trata de la agencia libre, muchas franquicias se mueven y la mayoria no obtiene el éxito que inicialmente esperaba conseguir, muchas veces es por tema monetario y el poco espacio salarial que les queda, otras por el mercado y la ciudad en la que residen y en otras ocasiones, la sensatez es quien domina las operaciones. Todos estos factores influirán en la próxima apertura de mercado en los movimientos que lleven a cabo los New York Knicks pero desde 'la cúpula' lo tienen claro, no van a hacer 'tonterias'.

Steve Mills, presidente de la franquicia del Madison Square Garden, sabe que hay ciertos temores y rumores que rondan el entorno del equipo han sido desvelados por él mismo. El traspaso tan 'polémico' de Kristaps Porzingis a Dallas (en el que recibieron a Dennis Smith Jr), ha dejado las cuentas de la entidad bastante saneadas y en una posición bastante buena respecto a sus competidores.

Está claro que la prioridad pasa por incorporar a jugadores que sean primera espada como: Durant, Leonard, Thompson, Irving o Walker aunque, la afición no es del todo confiante en sus directivos y miran con escepticismo la posible operación comparándola con la de otros con contratos 'inflados' como: Batum, Mozgov. Biyombo o Bazemore. Por ello, Mills, sabe que no han llevado a cabo las promesas que se hicieron pero, ha asegurado que esto no va a volver a suceder.


"Estamos emocionados por la situación en la que estamos ahora. Hay mucho ruido y muchos chicos interesados en New York. Les gusta nuestro entrenador y algunos de los cambios que hemos hecho en nuestro proyecto, les hemos oído tanto a ellos como a sus agentes, pero no vamos a firmar a los jugadores equivocados solo por que tengamos el espacio suficiente como para ello. Nuestros fans deben confiar en nosotros y tener expectativas en nuestro trabajo, esta situación nos da la posibilidad de sondear varios escenarios", comentó para el New York Post.

Por el momento y a falta de posibles traspasos o 'cortes' de jugadores, la franquicia de los Knicks se encuentra con una situación en la que parten con más de 70 millones de margen en el 'salary cap' y, más de uno y dos medios dan por hecho que Kevin Duran recalará en Nueva York, pero veremos hasta que punto alguno de estos rumores acaba siendo cierto.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter