Los New York Knicks no van a correr por nadie

En el equipo de La Gran Manzana lo tiene bastante claro, sea cual sea el nombre, no van a pagar en exceso a ningún jugador

Isaac Rivas Serrano | 18 Abr 2019 | 23:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Steve Mills | Foto: getty images
Steve Mills | Foto: getty images

Cuando se trata de la agencia libre, muchas franquicias se mueven y la mayoria no obtiene el éxito que inicialmente esperaba conseguir, muchas veces es por tema monetario y el poco espacio salarial que les queda, otras por el mercado y la ciudad en la que residen y en otras ocasiones, la sensatez es quien domina las operaciones. Todos estos factores influirán en la próxima apertura de mercado en los movimientos que lleven a cabo los New York Knicks pero desde 'la cúpula' lo tienen claro, no van a hacer 'tonterias'.

Steve Mills, presidente de la franquicia del Madison Square Garden, sabe que hay ciertos temores y rumores que rondan el entorno del equipo han sido desvelados por él mismo. El traspaso tan 'polémico' de Kristaps Porzingis a Dallas (en el que recibieron a Dennis Smith Jr), ha dejado las cuentas de la entidad bastante saneadas y en una posición bastante buena respecto a sus competidores.

Está claro que la prioridad pasa por incorporar a jugadores que sean primera espada como: Durant, Leonard, Thompson, Irving o Walker aunque, la afición no es del todo confiante en sus directivos y miran con escepticismo la posible operación comparándola con la de otros con contratos 'inflados' como: Batum, Mozgov. Biyombo o Bazemore. Por ello, Mills, sabe que no han llevado a cabo las promesas que se hicieron pero, ha asegurado que esto no va a volver a suceder.


"Estamos emocionados por la situación en la que estamos ahora. Hay mucho ruido y muchos chicos interesados en New York. Les gusta nuestro entrenador y algunos de los cambios que hemos hecho en nuestro proyecto, les hemos oído tanto a ellos como a sus agentes, pero no vamos a firmar a los jugadores equivocados solo por que tengamos el espacio suficiente como para ello. Nuestros fans deben confiar en nosotros y tener expectativas en nuestro trabajo, esta situación nos da la posibilidad de sondear varios escenarios", comentó para el New York Post.

Por el momento y a falta de posibles traspasos o 'cortes' de jugadores, la franquicia de los Knicks se encuentra con una situación en la que parten con más de 70 millones de margen en el 'salary cap' y, más de uno y dos medios dan por hecho que Kevin Duran recalará en Nueva York, pero veremos hasta que punto alguno de estos rumores acaba siendo cierto.