Los Sixers ganan en Brooklyn pese a la baja de Joel Embiid

Partido muy serio de los de Brett Brown en la Gran Manzana para recuperar el factor cancha en una eliminatoria de lo más igualada hasta el momento

Tobias Harris, jugador de los Sixers.
Tobias Harris, jugador de los Sixers.

Ben Simmons lideró la victoria de Philadelphia 76ers ante Brooklyn Nets en el Barclays Center por 131-115 que hace que los de Pensilvania recuperen el factor cancha y pongan la serie 2-1 a su favor.

El hombre del duelo fue Ben Simmons, que batió su récord de puntos en unos playoffs con 31, tras anotar 11 de los 13 tiros que intentó. Además, repartió 9 asistencias. Partidazo también de Tobias Harris, con 29 puntos (6 de 6 en triples) y 16 rebotes. JJ Redick se fue hasta las 26 unidades y Jimmy Butler hasta las 16.

Con Joel Embiid lesionado, Greg Monroe ocupó su puesto en el quinteto inicial y acabó el duelo con 9 puntos y 13 rebotes. Con él en el campo los Sixers tuvieron un parcial de -9. Con Marjanovic, que acabó con 14 puntos y 8 rebotes, de +18.


Los Nets no han sabido mantener el nivel con el que consiguieron ganar el primer encuentro de la serie. D'Angelo Russell y Caris LeVert anotaron 26 puntos por barba. Spender Dinwiddie se fue hasta los 15. Algo deben cambiar en el cuarto partido si quieren volver con la serie igualada a Filadelfia.

Sin lugar a dudas, es una gran noticia para los Sixers que sean capaces de ganar con solvencia a un rival de la talla de los Nets sin Embiid en la cancha. Veremos si el pívot estrella de los de Pensilvania estará de vuelta en el cuarto duelo o ya prefieren asegurar y que vuelva cien por cien recuperado de su molestias en el quinto.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter