Boston vuelve a ganar a Indiana y afianza su pase a las semifinales

El equipo de Brad Stevens ha completado su mejor partido en playoffs, y se queda a un triunfo de sellar la clasificación para la siguiente ronda

Jaylen Brown, de Boston eltics, fue el MVP del partido.
Jaylen Brown, de Boston eltics, fue el MVP del partido.

Esta madrugada, Boston Celtics ha podido sentenciar prácticamente su serie contra Indiana Pacers. Los de Massachusetts visitaban el fortín de Indiana con una ventaja de 2 victorias a 0. Si conseguían ganar, cerraban prácticamente la eliminatoria. Si perdían, todo quedaba abierto para el siguiente encuentro.

Pues bien, los Celtics han logrado la victoria, y lo han hecho además jugando su mejor partido de la serie. El resultado ha sido 104-96 a favor de los verdes, y los Pacers volvieron a fallar en el tercer cuarto anotando únicamente 12 puntos en él.

El MVP del partido fue Jaylen Brown. El jugador de Boston estuvo muy activo de principio a fin logrando 23 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia, 1 tapón, 8/9 en tiros de campo (88.9% TC) y 4/5 en triples (80% T3).

Kyrie Irving y Jayson Tatum, los mejores jugadores de los Celtics a nivel general en la serie, tuvieron también actuaciones bastante notables. Irving hizo 19 puntos, 5 rebotes, 10 asistencias, 1 robo y 1 tapón, y Tatum 18 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.


En Indiana la actividad ofensiva fue mayor que en los anteriores dos encuentros. El equipo volvió a sentirse cómodo atacando en varias ocasiones. El mejor fue Tyrekee Evans con 19 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

Seis jugadores más sobrepasaron la barrera de los 10 puntos: Bojan Bogdanovic (15 puntos y 5 rebotes), Thaddeus Young (11 puntos y 9 rebotes), Wesley Matthews (11 puntos y 4 rebotes), Myles Turner (13 puntos y 7 rebotes), Darren Collison (10 puntos y 3 asistencias), y Domantas Sabonis (12 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias).

Aún así, la ausencia de Victor Oladipo para estos playoffs está siendo la clave de que Boston Celtics vaya ganando de forma tan holgada la serie contra Indiana Pacers. Este 3-0 actual es demasiado difícil de remontar, aunque no imposible.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter