Milwaukee hace los deberes y pone el 3-0 en la serie vs Detroit

Blake Griffin volvió con los Pistons, pero fue insuficiente para intentar parar a unos Bucks liderados por Eric Bledsoe y Khris Middleton

Blake Griffin y Giannis Antetokounmpo durante el Game 4 de la serie.
Blake Griffin y Giannis Antetokounmpo durante el Game 4 de la serie.

La eliminatoria entre Milwaukee Bucks y Detroit Pistons está siguiendo el guion que casi todo el mundo se esperaba. La franquicia dirigida por Mike Budenholzer, a priori, no debía tener muchos problemas para eliminar a la dirigida por Dwane Casey, y así está siendo. Esta madrugada han vuelto a ganar por 119-103, poniendo un 3-0 a su favor prácticamente definitivo.

Esta vez Giannis Antetokounmpo no fue el mejor jugador del partido. En casi 28 minutos sumó 14 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, números algo bajos para lo que suele hacer él. Quienes sí lideraron a los Bucks fueron Eric Bledsoe con 19 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, y Khris Middleton con 20 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.


Brook Lopez también fue uno de los jugadores más destacados del encuentro tras lograr 19 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias. El español Nikola Mirotic sumó 12 puntos, 1 rebote y 3/5 en triples (60% T3).

De los Pistons, cabe destacar el regreso de Blake Griffin, que no había podido jugar los dos primeros partidos de la serie por molestias físicas. La estrella del equipo consiguió 27 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 2 robos, en casi 31 minutos sobre la pista.

Andre Drummond logró su doble-doble particular (12 puntos y 12 rebotes), pero sigue sin dar ese plus de calidad que necesita Detroit en momentos como el de esta noche. Reggie Jackson firmó un buen partido tras realizar 15 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias. Thon Maker volvió al banquillo con la vuelta de Griffin, y disputó 10 minutos de encuentro en los que hizo 6 puntos.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter