Pau Gasol tiene casi imposible volver a jugar esta temporada

El veterano pívot español de los Bucks vería muy difícil entrar en la rotación de los Bucks a mediados de la 2ª ronda de playoffs

Pau Gasol, jugador de Milwaukee Bucks.
Pau Gasol, jugador de Milwaukee Bucks.

Milwaukee Bucks se encuentra en estos momentos con la eliminatoria de 1ª ronda vs Detroit Pistons muy encarrilada. Va ganando 3-0 en el resultado global, y hoy disputan el cuarto partido de la serie, que puede llegar a ser definitivo.

Pau Gasol, que lleva lesionado desde hace un mes exactamente, ha visto cómo su debut en playoffs con los Bucks puede llegar a no realizarse si se dan diferentes condiciones.

La primera y más importante de todas es su estado físico. Aunque es cierto que ya se ha cumplido el mes que se le diagnosticó con la lesión de su tobillo izquierdo, hasta el momento no ha habido ninguna información de la franquicia al respecto. Además, el proceso de recuperación al 100% todavía no ha terminado, y Milwaukee no va a querer arriesgar si no es absolutamente necesario.


Otra de las razones por las que Pau se podría quedar sin jugar los playoffs es la rotación de Mike Budenholzer. El entrenador tiene ahora mismo un esquema que está funcionando a la perfección. En el caso improbable de que el pívot español entrase en ellas recién recuperado de una lesión, únicamente disputaría los hipotéticos minutos ‘de la basura’ que se pueden llegar a dar en algún partido.

De todas formas, hay un punto a favor de Gasol que le puede venir muy bien de cara a un poco posible debut en 2ª ronda: la veteranía. Los Bucks, el año pasado, ya pecaron de inexperiencia en el séptimo partido de la serie contra Boston Celtics.

Si avanzan a la siguiente fase volverán a jugar contra ellos, que además esta vez tienen a Kyrie Irving y Gordon Hayward sanos. La veteranía de Pau Gasol podría ser un punto determinante a la hora de poder eliminar a la franquicia de Massachusetts.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter