Toronto encarrila su serie vs Orlando al ritmo de Kawhi Leonard

La estrella de los Raptors volvió a ser clave para que el equipo canadiense se llevase su tercer triunfo de la serie contra los Magic

Kawhi Leonard, jugador de Toronto Raptors.
Kawhi Leonard, jugador de Toronto Raptors.

Lo que empezó como una pesadilla para Toronto Raptors, con ese primer partido de playoffs perdido por un Game Winner de DJ Augustin, ahora mismo se está convirtiendo en un mero trámite que hay que pasar para poder disputar las semifinales de Conferencia. La franquicia canadiense ha vencido esta madrugada a Orlando Magic en el 4º partido entre ambos por un cómodo resultado de 107-85 a su favor.

Kawhi Leonard volvió a demostrar por qué se le considera el líder de esta plantilla. El jugador fue el MVP del encuentro tras lograr 34 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 2 robos, 2 tapones, 12/20 en tiros de campo (60% TC) y 2/5 en triples (40% T3).

Como segunda espada de los Raptors ejerció Pascal Siakam, que hizo 16 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. El español Marc Gasol jugó 25 minutos y sumó 2 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 2 tapones. Kyle Lowry volvió a bajar un poco el nivel con 9 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias.


El mal juego de Orlando durante este partido se vio reflejado claramente en el marcador final. Únicamente 85 puntos que les dejan prácticamente sin ninguna posibilidad de sorprender a Toronto. Cabe destacar únicamente a Aaron Gordon. Que logró 25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, y a Evan Fournier, que hizo 19 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Nikola Vucevic, el mejor jugador del equipo en temporada regular, no tuvo nada de protagonismo, y terminó el encuentro con 11 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 32 minutos disputados.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter