Los Bucks arrasan a los Pistons y se citan con los Celtics

El equipo de Milwaukee es el segundo en clasificarse para las semifinales de la Conferencia Este tras ganar el cuarto partido en Detroit

Giannis Antetokounmpo, estrella de los Bucks.
Giannis Antetokounmpo, estrella de los Bucks.

No hubo lugar para la sorpresa y los Milwaukee Bucks han despachado a los Detroit Pistons por la vía rápida: 4-0 en la primera ronda de playoffs tras ganar el cuarto duelo a domicilio por 127-104. Los de Budenholzer se medirán ahora con los Boston Celtics en las semifinales de la Conferencia Este.

Ni la presencia de Blake Griffin en los dos últimos duelos disputados en el Little Caesars Arena pudo evitar la masacre. Un imparable Giannis Antetokounmpo fue el hombre que lideró el triunfo una vez más: 41 puntos, 9 rebotes y 4 tapones.


Además, destacar a Khris Middleton con 18 puntos y a Eric Bledsoe con 16. Nikola Mirotic jutó 20 minutos y anotó 12 puntos. Pau Gasol sigue de baja, aunque se espera que pueda estar disponible a mediados de la próxima serie.

En los Bucks, de nada sirvieron los 26 puntos de Reggie Jackson y los 22 de Blake Griffin. Andre Drummond acabó el duelo con 15 unidades y 12 rebotes. José Calderón disputó 4 minutos y dio 2 asistencias.

Tras una temporada sensacional, ahora llega el momento de la verdad para Milwaukee ante uno de los grandes favoritos para ganar el anillo, los Boston Celtics de Kyrie Irving y compañía. Se espera serie larga. Será el momento de comprobar si Giannis y compañía están preparados para pelear por la NBA o aún necesitan algún retoque.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter