El argentino Leandro Bolmaro se presenta al draft

Argentina se quedó sin jugadores en la NBA por primera vez en casi dos décadas tras el retiro de Manu Ginóbili. La estrella de los Spurs estuvo en la liga con otros compatriotas como Luis Scola, Fabricio Oberto o Andrés Nocioni, pero en la actualidad no hay ningún jugador argentino en la competencia. Sin embargo, esto podría cambiar de la mano de Leandro Bolmaro.

Bolmaro es un escolta de tan solo 18 años y fue noticia a mediados del año pasado, cuando saltó de la Liga Nacional de Argentina rumbo al Barcelona español, que le firmó un contrato por cinco temporadas.

Actualmente está jugando con el Barcelona “B” en la LEB Oro y sus promedios son de 10,7 puntos, 3,1 rebotes, 2,5 asistencias y 1,2 robos en 23,5 minutos, posicionándose como un jugador importante en su equipo y con serias chances de progresar y desarrollarse dentro de la estructura del club catalán. Sin embargo, se declaró elegible para el draft y puede que esos años firmados no los termine de cumplir.

El escolta es muy conocido en el ámbito internacional también por presentarse y despuntar en distintos campus de talentos juveniles, como el Nike Hoop Summit y el Básquet Sin Fronteras Global en 2018. Allí recibió algunos contactos de las franquicias y es por ello que puede ilusionarse con ser el próximo argentino en llegar a la NBA.

Bolmaro tiene tiempo de retirar su candidatura hasta principios de junio, pero si todo marcha bien para él, no sería descabellado pensar que su nombre sea mencionado en la ceremonia del 20 de junio en el Barclays Center.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter