Steve Kerr evita comentar 'el caso Luke Walton'

Después de toda la polémica que ha suscitado tanto en EEUU como fuera de sus fronteras, sobretodo en redes sociales, Luke Walton está en medio del ojo del huracán que parece haberle encerrado debido a una serie de acusaciones en contra relativas a abuso sexual.

El nuevo entrenador designado por los Sacramento Kings y sustituto de Steve Kerr en los Warriors cuando este no pudo estar presente ha sido respaldado por este último que ha querido dejar toda la polémica a un lado, no solo por el posible aprecio que pueda tener a su persona sino porque sabe que, además de no beneficiarle en absoluto acusar a un compañero, su mente está totalmente centrada en una dura serie, puede que más de lo que esperaban ante Clippers.

En el video, podemos ver como el silencio y el 'no mojarse' son las actitudes principales de un Kerr que no quiere posicionarse ni de la parte de su antiguo compañero, ni de la parte de la periodista presuntamente abusada, Kelli Tennat, en un hotel de Santa Mónica. Mientras tanto, tampoco hay noticias de un posible posicionamiento o respuesta ni por parte de los Kings ni del propio Walton


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter