Los Suns 'se cargan' a Koskov

La franquicia de Phoenix decide poner fin a su vinculación con el que hasta hace unas horas era su entrenador y ya suena algún nombre para sustituirle

Igor Kokoskov | Foto: getty images
Igor Kokoskov | Foto: getty images

Comienzan los movimientos en el equipo que lidera Devin Booker como principal estrella y este, parece que se veía venir pero, normalmente la destitución de un técnico de un banquillo sea cual sea, choca pero era inevitable. Como os decimos, Igor Kokoskov ya no se sentará más al frente de los Phoenix Suns y desde hoy, comienza la reconstrucción de un vestuario y de una estructura con un núcleo duro muy joven pero que no está haciendo las cosas del todo bien.

Tan solo ha durado una temporada Kokoskov al mando de los de Phoenix después de ser el sustituto de Jay Triano y tras un 19-63 a sus espaldas sus caminos se separa. A pesar de todo y según los aportes de la ESPN a travé de Wojnarowski, la idea de los dirigentes era mantenerle debido a su buena labor en lo que a manejar un vestuario tan jóven se refiere pero algo ha hecho que todo se tuerza. Incluso personas que han pasado por allí como Earl Watson, el preparador que fue despedido a inicos de campaña expresó su incredulidad vía Twitter.

Parece que la indecisión puede ser el verdugo de uno de los tres entrenadores que han pasado por la franquicia de Arizona en estas dos últimas temporadas, un equipo de que no llega a postemporada desde hace casi una década y sin llegar en ninguna de estas temporadas a superar las 24 victoria. Ahora, el sustituto y quien parece posicionarse en un mejor lugar para poder hacerse con ese puesto de entrenador en los Suns es Monty Williams, según ha expresado tambien el propio 'Woj'. Actualmente se desempeña como asistente de los 76ers y también ex de NOLA, está siendo bastante cotizado ya que hay otra franquicia interesada en sus servicios y esta es la de los Angeles Lakers.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter