Enes Kanter, posible baja para el comienzo de la 2ª ronda de playoffs

El jugador de Portland Trail Blazers sufre molestias en el hombro izquierdo desde el último partido contra Oklahoma City Thunder

Enes Kanter, jugador de Portland Trail Blazers.
Enes Kanter, jugador de Portland Trail Blazers.

Portland Trail Blazers ha conseguido en estos playoffs de la NBA superar cómodamente a Oklahoma City Thunder en 1ª ronda, en una de las eliminatorias que a priori eran más igualadas. El triunfo les ha permitido disputar las semifinales de Conferencia. Pero un problema de última hora les puede hacer empezar con desventaja.

Enes Kanter, su pívot titular desde la grave lesión de tibia de Jusuf Nurkic a finales de temporada regular, sufre molestias en su hombro izquierdo y podría perderse los primeros partidos de la segunda ronda. Todavía no es una certeza el alcance de la lesión, ya que se le está evaluando día a día. Si juega o no se conocerá minutos antes de cada encuentro.

Kanter está siendo una de las piezas fundamentales de los Blazers en estos playoffs. Durante la primera serie vs OKC ha promediado 13.2 puntos, 10.2 rebotes, 2.0 asistencias y 57.44% en tiros de campo. Su aportación en el rebote ofensivo, sobre todo, fue clave para del desarrollo de las victorias de Portland.


Sobre su estado físico, el pívot turco ha informado a los medios de cómo se encuentra: “Lo paso mal cuando estoy comiendo o cuando me pongo una camiseta. Iré viendo cómo me encuentro con el paso del tiempo. Los servicios médicos están haciendo una gran labor. Siendo sincero, me duele muchísimo”.

Las alternativas que tienen los Blazers para suplir la posible baja de Enes Kanter recaen en dos jugadores: Zach Collins y Meyers Leonard. Ambos disputan los minutos de rotación en el equipo, aunque Collins tendría más posibilidades de entrar en el quinteto titular.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter