Kevin Durant, cada vez más cerca de firmar con New York Knicks

Según se cuenta desde el medio ESPN, una filtración anónima de un compañero de GSW asegura que Durant se irá a La Gran Manzana

Kevin Durant, jugador de Golden State Warriors.
Kevin Durant, jugador de Golden State Warriors.

Tras firmar la que ha sido sin duda alguna una de las mejores actuaciones vistas hasta el momento en los presentes playoffs de la NBA, Kevin Durant sigue siendo la principal noticia del día. Pero esta vez no es por su gran partido, sino por una supuesta filtración de un compañero de equipo en la que confirma la salida del jugador a New York Knicks.

Esta información se cuenta desde el medio ESPN. Durant se convertirá en agente libre este verano, por lo que su continuidad en Golden State Warriors no está ni mucho menos asegurada. El que quiera conseguir sus servicios, deberá apostar con mucha fuerza en el próximo mercado.

El propio Kevin Durant ha dicho desde que comenzó la temporada regular en octubre del año pasado que él ya no piensa en ganar, que su único deseo es ganar la mayor cantidad de dinero posible, independientemente del equipo que sea capaz de ofrecer la suma más alta de dólares en el contrato.


No sorprendería ver al jugador de los Warriors moverse de la franquicia. Allí ya ha ganado todo lo que tenía que ganar, 2 anillos y 2 MVP de las Finales, y probablemente este año vuelva a sumar otro título a su palmarés individual.

Sin embargo, el traspaso de la franquicia de La Bahía a San Francisco puede ser una pieza clave para que Durant decida quedarse donde está. Los Warriors pueden ofrecerle el contrato que quiere. Si gana el dinero y además sigue compitiendo sale ganando en todos los ámbitos posibles.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter