Jokic se sale y los Nuggets ganan a los Blazers el primer partido

El equipo de Colorado inicia la serie de semifinales de la Conferencia Oeste con una victoria liderada por el talentoso jugador serbio

Nikola Jokic, estrella de Denver Nuggets.
Nikola Jokic, estrella de Denver Nuggets.

Denver Nuggets ha ganado el primer partido de la serie de semis del Oeste ante Portland Trail Blazers por 121-113 en un partido actractivo en el que los dos conjuntos han tenido buenos porcentajes de tiro y en un duelo maravilloso entre sus estrellas Nikola Jokic y Damian Lillard.

La primera parte fue muy igualada y no fue hasta el final del tercer cuarto cuando los locales se escaparon en el marcador. El partido de Nikola Jokic fue senscillamente espectacular: 37 puntos (11 de 18 en tiros de campo), 9 rebotes, 6 asistencias y 3 robos de balón. Jamal Murry acabó el duelo con 23 puntos y 8 asistencias. Paul Millsap añadió 19 unidades. Juancho Hernangómez no dispuso de ningún minuto.

Los Blazers, que echaron mucho de menos la agresividad y la inteligencia de Jusuf Nurkic en defensa ante el 'Joker', Damian Lillard finalizó con 39 puntos demostrando que está en un gran momento de forma. Gran nivel también de Enes Kanter, que se fue hasta los 26 puntos. CJ McCollum estuvo algo discreto (7 de 17 en tiros de campo y 16 puntos). Desde el banco, Rodney Hood aportó 17 unidades.

Pese al triunfo de los Nuggets, los Blazers compitieron y la serie podría ser larga. Si los titulares siguen jugando a ese nivel la eliminatoria podrían decidirla jugadores como Curry, Turner, Hood, Morris, Beasley o Barton.

El segundo partido se disputará también en Denver la madrugada del miércoles al jueves (03:00 horas).

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter