Rudy Fernández desea suerte a Nuggets y Blazers

El alero del Real Madrid se expresó en las redes sociales y posteó una foto suya jugando en ambos equipos durante su estancia en la NBA.

Rudy disputó tres temporadas en Portland y media en Denver. Foto: nba.com
Rudy disputó tres temporadas en Portland y media en Denver. Foto: nba.com

Uno de los jugadores españoles más talentosos de los últimos años y de paso por la NBA dijo presente en las redes sociales haciendo alusión a los playoffs de la NBA. Rudy Fernández, actualmente en el Real Madrid, subió dos fotos a Twitter deseando suerte a los Denver Nuggets y los Portland Trail Blazers, dos de sus antiguos equipos en Estados Unidos.


El español fue elegido en el draft por los Suns, pero tras un traspaso fue en los Portland Trail Blazers donde hizo sus primeros pasos en la NBA al debutar en la franquicia de Oregón en 2009. Allí disputó sus primeros tres años y fue en el equipo que más afianzado se lo vio en la liga, compartiendo cancha con Brandon Roy y LaMarcus Aldridge y dirigido por Nate McMillan.

Tras completar la temporada 2010-11 y con 25 años, Fernández salió traspasado a los Denver Nuggets en un movimiento a tres bandas que llevó a Raymond Felton a Portland y a Andre Miller a Denver procedente de los propios Blazers. El equipo que actualmente tiene a su compatriota Juancho Hernangómez no le dio la confianza necesaria tras una lesión de espalda que sufrió y tras solo un par de partidos lo terminaron enviando a mitad de temporada a los Dallas Mavericks, que lo cortaron.

Desde ese momento y pese a sus muy buenos números, Rudy y la NBA no se volvieron a cruzar, aunque parece guardar buenos recuerdos de sus equipos. Todos estamos ansiosos de que empiece esta gran serie.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter