Se definieron los cruces de la Final Four con muchos ex NBA

El Efes venció al Barcelona y estará en la definición de la Euroliga, junto al Real Madrid, el Fenerbache y el CSKA de Moscú.

Los cuatro equipos que buscarán el título están definidos. Foto: Euroleague
Los cuatro equipos que buscarán el título están definidos. Foto: Euroleague

Anadolu Efes venció al Barcelona este miércoles en el quinto partido de la eliminatoria y se convirtió así en el último clasificado al Final Four de la Euroliga, que se disputará en la casa del Baskonia.

El equipo turco cuenta en su equipo con varios jugadores con pasado (y futuro) NBA, con el base Shane Larkin a la cabeza. El ex Celtics, Knicks y Nets comparte plantilla con James Anderson, de pasado en Spurs y Sixers entre otros, el gigante alemán Tibor Pleiss (ex Utah Jazz) y el base Rodrigue Beaubois, que jugó en los Mavericks.

El Efes enfrentará a otro equipo turco, como es el Fenerbahce (3-1 a Zalgiris) en semifinales. Ellos tienen otra de las plantillas plagada de jugadores con paso por la NBA. Así es el caso de Erick Green (Nuggets), Tyler Ennis (Lakers y Rockets), Jan Vesely (Wizards), Joffrey Lauvergne (Spurs, Nuggets, Thunder) y Luigi Datome (Celtics). El equipo dirigido por Zeljko Obradovic intentará repetir el éxito de los últimos años y volver a ser campeón.


Por la otra llave, el CSKA (3-1 a Baskonia) de Nando de Colo (Spurs, Raptors), Joel Bolomboy (Jazz), Alec Peters (Suns), Sergio Rodríguez (Blazers, Sixers), Cory Higgins (Hornets) y Othello Hunter (Hawks) llega como candidato, pero se enfrentará a Real Madrid (3-0 a Panathinaikos) de Anthony Randolph (Nuggets), Rudy Fernández (Blazers y Nuggets), Gustavo Ayón (Bucks, Hornets, Magic), Ognjen Kuzmic (Warriors), Trey Thompkins (Clippers) y Jeffrey Taylor (Hornets). El conjunto español es el campeón defensor y buscará repetir.

El viernes 17 de mayo serán las semifinales, mientras que el domingo 19 será la gran final y el partido por el tercer puesto. Todos los juegos se disputarán en Vitoria, donde el Baskonia hace de local.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter