Los Blazers ganan en Denver e igualan la serie ante los Nuggets

El duelo fue mucho menos brillante en ataque que el primero y en ese terreno embarrado se movieron mejor los de Portland

Lillard y Kanter celebran una canasta ante Murray.
Lillard y Kanter celebran una canasta ante Murray.

Triunfo de Portland Trail Blazers ante Denver Nuggets por 97-90 en el Pepsi Center que deja igualada a un partido la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste. Así, la serie se marcha a Oregon con el factor campo a favor de los de Terry Stotts.

Los Nuggets no salieron enchufados al duelo y, tras un horrible segundo cuarto en el que apenas si anotaron 12 puntos, se fueron al descanso 15 puntos abajo. Luego, aunque ganaron los dos útimos cuartos, no consiguieron culminar la remontada.

La clave del duelo estuvo en el aumento de la defensa de los Blazers y los horribles porcentajes de tiro de los Nuggets (34.7% en tiros de campo y 20.7 en triples). Así, Gary Harris falló los 5 triples que lanzó, Jamal Murray se quedó en 2 de 8 y Monte Morris en 0 de 3.

Nikola Jokic fue el mejor en los Nuggets con un doble-doble insuficiente de 16 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias. Jamal Murray se quedó en 15 unidades y Paul Millsap se fue hasta las 14. Desde el banco, Malik Beasley aportó 13 puntos. Juancho Hernangómez volvió a quedarse fuera de la rotación.

Los Blazers ganaron pese a un mal partido de Damian Lillard. El base acabó el duelo con 14 puntos, 5 de 17 en tiros de campo y 1 de 7 en triples. El mejor en los de Oregón fue CJ McCollum con 20 puntos. Enes Kanter y Rodney Hood añadieron 15 unidades por cabeza.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter