Danny Ainge sale de peligro tras sufrir un infarto

Según los últimos reportes de la liga, el General Manager de los Boston Celtics, Danny Ainge, sufrió un paro cardíaco, de carácter leve, en la noche del martes en Milwaukee del que ya se está recuperando y sintiéndose mucho mejor en la ciudad de Massachusetts.

El exjugador de la franquicia que actualmente dirige y con la que ganó dos anillos, en 1984 y 1986, explicó lo sucedido a través de un comunicado: "Danny Ainge sufrió un leve ataque al corazón en Milwaukee el martes por la noche. Recibió atención médica inmediata y se espera que se recupere por completo. Volverá a Boston en breve. Se proporcionarán más novedades sobre su estado si corresponde".

Este, no es el primer paro cardíaco del GM de unos 60 años de edad. En 2009, el dirigente sufrió otro episodio a los 50 años de edad, y en esa ocasión, Ainge estuvo ingresado varios días en el Hospital General de Massachusetts. Este suceso ha provocado que el mundo del baloncesto se vuelque con él y desde Blogdebasket no somos menos. Nuestra fuerza y mejores deseos para él y toda su familia.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter