Los Nets, ¿candidatos a firmar a Kawhi y a Durant?

Pues todo a punta a que sí. La franquicia de Brooklyn se suma a la puja por los dos mejores agentes libres del próximo verano de 2019

Brooklyn Nets | Foto: getty images
Brooklyn Nets | Foto: getty images

Aún estamos de playoffs y tanto Kawhi Leonard como Kevin Durant se encuentran en la competencia pero las especulaciones continúan y los equipos que se suman a poder incorporarles crecen día a día y, según reportes de la liga, el último en hacerlo son los Brooklyn Nets, que, con un equipo jóven, lleno de talento, hambre y buena estructura además de espacio y un proyecto que este año ha llegado a postemporada parece un muy buen destino para ambos o al menos, para uno de los dos.

Es verdad, que Durant también debe decidir si será agente libre la próxima temporada aunque, todo apunta a que renovaría al alza con el conjunto de la Bahía o se iría rumbo a la Gran Manzana, más concretamente a los Knicks, dos destinos muy probables pero no es descabellado pensar que los Nets tienen opciones. Tanto el jugador de Warriors, como Kawhi Leonard e incluso Tobias Harris estudiarán la opción de irse a un equipo que lo ha hecho muy bien en los últimos años según reportes de la liga.

Se espera que KD sea pretendido por Knicks, Lakers, Clippers y Warriors, mientras que Leonard parece decidido volver a Los Angeles (su ciudad natal) y no le importa cual sea la franquicia que lo firme. Al hilo de esto, los Clippers ansían firmar a ambos en lo que sería uno de los mayores movimientos de la NBA e incluso según las últimas informaciones, parece que parten actualmente con un procentaje similar al 50% de posibilidades para hacerse con los servicios de ambos.

Aún así, Leonard y sus Raptors se encuentran inmersos en una serie empatada a uno frente a los 76ers en las Semifinales de la Conferencia Este. Mientras tanto, Durant se halla en dominio con sus Warriors sobre los Rockets con un 2-0 en el duelo a mejor de cinco. A medida que todo avanza estas franquicias solo pueden sentarse a esperar qué deciden estos dos jugadores, por su parte los de Toronto lo tienen algo más complicado y en San Francisco esperan que un tercer anillo sea sufuciente para conservar a su jugador estrella.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter