Portland gana a los Nuggets en el mejor partido de la temporada

El tercer encuentro de las semis de Conferencia entre estas dos franquicias se ha tenido que ir a la 4ª prórroga para que se decidiese el ganador

CJ McCollum, jugador de Portland Trail Blazers.
CJ McCollum, jugador de Portland Trail Blazers.

Tras más de dos semanas de playoffs, esta madrugada se ha podido ver sin duda el mejor partido desde que comenzaran las eliminatorias en la NBA. Portland Trail Blazers se ha llevado el tercer partido de la serie contra Denver Nuggets después de disputar 4 prórrogas. El resultado ha sido de 137-140, y los Blazers se ponen por delante en el resultado global (2-1).

El mejor jugador del encuentro ha sido CJ McCollum. El escolta de Portland logró nada más y nada menos que 41 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 4 robos, 1 tapón, 16/39 en tiros de campo (41% TC), 4/11 en triples (36.4% T3) y 5/6 en tiros libres (83.3% TL).

Como segunda espada esta vez le ha tocado ejercer a Damian Lillard, que hizo 28 puntos y 8 asistencias. También fueron claves en el desarrollo del triunfo Enes Kanter con 18 puntos y 15 rebotes, Moe Harkless con 15 puntos y 10 rebotes, y sobre todo Rodney Hood, que además de sus 19 puntos logró un triple decisivo en la última prórroga a falta de 17 segundos para el final.


En los Nuggets cabe destacar a los dos de siempre: Jamal Murray y Nikola Jokic. Ambos fueron los líderes de su equipo de principio a final pese a la derrota. El pívot serbio logró su tercer triple doble en estos playoffs con 33 puntos, 18 rebotes y 14 asistencias (y además un buen porcentaje de triples: 57.1% con 4/7 anotados), y el base 34 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias.

Torrey Craig fue el que más desentonó de la plantilla de Michael Malone, tras hacer únicamente 4 puntos en 36 minutos. Will Barton fue el mejor de los suplentes de Denver con 22 puntos y 9 rebotes, y el español Juancho Hernangómez no llegó a disputar ni un solo minuto de partido.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter