Kevin Durant, 10º jugador con más puntos en la historia de los playoffs

El alero de Golden State Warriors, con sus 46 puntos logrados esta madrugada, superó a Dwyane Wade en el 10º puesto de la lista

Kevin Durant, jugador de Golden State Warriors.
Kevin Durant, jugador de Golden State Warriors.

La derrota de Golden State Warriors esta madrugada contra Houston Rockets ha supuesto que la eliminatoria de Semifinales de Conferencia esté del todo abierta. Con 2-1 a favor de los de La Bahía, el cuarto partido es clave para el desarrollo de la serie. Si gana Houston, mínimo habrá un sexto partido. Si gana GSW, tendrá prácticamente sellado su pase.

Pese a no ganar el partido, Kevin Durant realizó una gran actuación de 46 puntos en 49 minutos y medio. Esto hizo que el jugador de los Warriors se convirtiese anoche en el 10º jugador de la historia de los playoffs con más puntos, superando a Dwyane Wade (3.954 puntos).


El alero, sumando los 46 a los puntos que llevaba ya, tienen actualmente 3.976 puntos. No cabe duda de que seguirá escalando más puestos todavía siempre que se mantenga en la élite de la liga. Los 9 jugadores que tiene todavía que superar son los siguientes:

Tony Parker (9º con 4.045 puntos), Jerry West (8º con 4.457 puntos), Karl Malone (7º con 4.761 puntos), Tim Duncan (6º con 5.172 puntos), Shaquille O’Neal (5º con 5.250 puntos), Kobe Bryant (4º con 5.640 puntos), Kareem Abdul-Jabbar (3º con 5.762 puntos), Michael Jordan (2º con 5.987 puntos), y LeBron James (1º con 6.911 puntos).

A priori, de los jugadores que se encuentran en el Top 9, Durant podría superar en los presentes playoffs únicamente a Tony Parker, y siempre y cuando los Warriors logren pasar de ronda, o que no lo consigan pero que Durant se salga en los encuentros restantes.

Aún así, el rumor de su marcha a Los Angeles Clippers no evitaría en principio que el jugador dejase de sumar puntos en playoffs. Tal y como parece que va a encarar el mercado, la franquicia angelina podría convertirse con dos buenos fichajes en uno de los mejores equipos de toda la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter