Ángeles y demonios de Tyronn Lue

Su anillo con los Cavs frente a la poca ilusión que despierta en la afición de los Lakers: los pros y los contras del posible próximo entrenador de los de púrpura y oro

Tyronn Lue, en su etapa en Cleveland Cavaliers.
Tyronn Lue, en su etapa en Cleveland Cavaliers.

Tyronn Lue es el gran favorito para para comandar el año II de la era Lebron James en Los Angeles Lakers. Es el elegido para liderar el proyecto tras el despido de Luke Walton. El entrenador, sin embaro, aterrizaría en el Staples Center con luces y sombras, ya que por un lado parece el candidato perfecto y por otro no. Vamos a repasar esta dicotomía que lo hacen ser ángel y demonio al mismo tiempo:

ÁNGELES

Un anillo en el bolsillo: El único título que han logrado los Cleveland Cavaliers se consiguió con Tyronn Lue. Fue el arquitecto de aquella plantilla que hizo historia tras remontar un 3-1 a los Warriors con el mejor récord de temporada regular de toda la historia (73-9).

El amigo de las estrellas: Durante su paso por el equipo de Ohio se encontró un vestuario lleno de jugadores con diferentes actitudes que debía controlar y satisfacer. Tyronn Lue fue capaz de “domar” al alocado JR Smith o sacar la mejor versión posible de Kevin Love entre otras situaciones.

Uno de los hombres del Rey: Lebron James ya dio su visto bueno en el cambio de David Blatt en los Cavs. Se llevan muy bien y estaría encantado con reencontrarse con él en el vestuario de los Lakers.

Un Laker de corazón: Fue drafteado en su época de jugador y estuvo en LA durante 3 años, llegando a conseguir un Anillo. Es una persona que conoce la casa, la filosofía de éxito y la presión añadida que lleva consigo el púrpura y oro.

Recomendación del maestro zen: Según informaba Brad Turner (periodista de Los Ángeles Times), Phil Jackson habría comentado a la presidenta de los Lakers (Jeanie Buss) que Tyronn Lue sería una muy buena opción para el banquillo.

DEMONIOS

La marioneta de Lebron: Son muchos los que consideran que ha sido un entrenador sin ningún tipo de aportación, que otorgaba plenos poderes a Lebron James y según lo que éste estipulara el técnico actuaba. Esta sombra ha planeado sobre Tyronn Lue en numerosas ocasiones, siendo una de las manchas más importantes del técnico.

Fracaso sin el Rey: Tras la marcha de LeBron James de los Cavaliers, el técnico apenas si duró seis partidos más en la franquicia. Está claro que le tenían ganas...

Una grada hostil: La llegada del técnico no convence a gran parte de los aficionados, los cuales consideran que no está a la altura ni preparado para el proyecto ambicioso que se le puede venir avecinar.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter