En pocas palabras

Marcus Smart jugará en el Game 4

Tobías Lairo Cavalieri | 06 Mayo 2019 | 23:27
facebook twitter whatsapp Comentarios

El alma y el corazón de los Boston Celtics está de vuelta. Marcus Smart, recuperado totalmente de su lesión, jugará esta noche en el definitivo cuarto juego de la serie entre los Celtics y los Milwaukee Bucks, según confirmó el propio equipo en sus redes sociales.

El escolta, especialista defensivo y valorado por su tenacidad dentro de la cancha, no tendrá restricción de minutos en su regreso pero si tendrá “periodos cortos” de tiempo dentro de la cancha. Su principal misión puede estar en controlar a Khris Middleton, quién está siendo la mejor arma de perímetro de unos Bucks que se encuentran 2-1 arriba en la serie.

Smart se perdió los primeros siete juegos de los playoffs, pero su vuelta es fundamental para las aspiraciones de los Celtics. Si realmente se encuentra recuperado al 100%, es un jugador capaz de limitar a cualquier atacante, contagiar a su equipo y comandarlo a la victoria. Mejor tarde que nunca, Boston todavía está a tiempo de remontar y continuar con la ilusión del anillo.