Los Nuggets recuperan el factor cancha tras ganar en Portland

Victoria muy trabajada de Denver en el Moda Center gracias al acierto de Jamal Murray desde la línea de personal en los últimos segundos del duelo

Serie muy intensa entre Blazers y Nuggets.
Serie muy intensa entre Blazers y Nuggets.

La eliminatoria entre Denver Nuggets y Portland Trail Blazers tiene pinta de llegar al séptimo partido por lo igualada que está. Si el tercer duelo se tuvo que decidir tras cuatro prórrogas el cuarto ha tenido numerosas alternativas en el marcador y ha estado abierto hasta los últimos segundos.

Finalmente, el acierto desde la personal de Jamal Murray le ha dado el triunfo a los de Colorado por 116-112. Los de Michael Malone consiguen recuperar el factor cancha con este triunfo tras igualar a dos la serie.

Los Blazers se fueron seis arriba al descanso tras una primera parte con alternativas, pero un tercer cuarto horrible les hizo afrontar el último periodo abajo en el marcador. Los Nuggets tuvieron una ventaja de hasta diez puntos en este cuarto decisivo, pero los Nuggets acortaron la diferencia y lucharon por ganar hasta el final. Sin embargo, en un emocionante último minuto cargado de tiempos muertos, Jamal Murray estuvo acertado desde la personal (11 de 11) y le dio la victoria a los suyos.

Precisamente Murray fue el máximo anotador del duelo con 34 puntos. El base de los visitantes acabó con un cincuenta por ciento en tiros de campo. Partidazo también de un Nikola Jokic que acabó cojo en la pista por problemas en una rodilla. Firmó otro triple-doble espectacular con 21 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Paul Millsap también anotó 21 unidades. Gary Harris se fue hasta los 14 y Will Barton 11 con dos triples decisivos al final.

En los Blazers, CJ McCollum fue el mejor con 29 puntos. Damian Lillard acabó con 28 puntos. El base estuvo muy bien en el primer cuarto y el último, pero estuvo muy desacertado en los otros dos. Aminu se fue hasta los 19 puntos y Seth Curry aportó 16 desde el banco.

El quinto partido de la serie tendrá lugar la madrugada del martes al miércoles (04:30 horas) en Denver y el sexto la del jueves al viernes a la misma hora en Portland.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter