Kanter escribe a Olajuwon para saber qué hacer durante el Ramadán

El jugador de Portland Trail Blazers es un reconocido deboto musulmán y, con la fecha tan especial que supone en esta cultura como es el Ramadán, Enes Kanter está respetándolo ayunando y declaró ante los medios que escribió a otro jugador, mas bien una leyenda como Hakeem Olajuwon sobre como consiguió lidiar en aquella temporada en 1995, en la que se coronó MVP, con esta dificultad en la alimentación en un momento tan importante de la temporada.

"Le envié un mensaje de texto y dije: Oye, ¿Cómo ayunaste en Ramadán y jugaste a un nivel realmente alto?", comentó Kanter. "Me dijo algunos consejos, me dijo lo que comía, cuando se despertaba, el agua que bebía y ese tipo de cosas". Esto no solo afecta a la alimentación sino al hombro dolorido del pivot que tiene que tomar su medicación y que debido a esto no puede y tiene que esperar a las cuatro de la mañana para poder hacerlo.

De todas formas Kanter ya está acostumbrado a esto ya que durante varias semanas de la temporada regular realiza una preparación para aclimatar a su cuerpo para estos momentos y Olajuwon como él lo ven de una forma similar. "Te da energía positiva, lo haces por Dios y eso ayuda, además es solo cuestión de mentalidad". Finalizando volvió a recordar que: "Es increíble recibir ayuda de una leyenda".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter