Nikola Jokic y sus Nuggets, a un paso de las Finales del Oeste

Victoria muy cómoda del equipo de Colorado en el Pepsi Center ante Portland Trail Blazers que le hace ponerse por delante en la eliminatoria

Nikola Jokic, estrella de Denver Nuggets.
Nikola Jokic, estrella de Denver Nuggets.

Tras cuatro partidos igualados en la serie, los Denver Nuggets se han desatado y han conseguido una holgada victoria ante Portland Trail Blazers (98-124) en el quinto encuentro que les pone 3-2 arriba.

Nikola Jokic volvió a ser el mejor de los suyos tras completar otro gran duelo. El pívot serbio (que por fin pudo disputar menos de 35 minutos en un partido) se fue hasta los 25 puntos, 19 rebotes y 6 asistencias y acabó siendo eliminado por faltas.

Paul Millsap acabó con 24 puntos y 8 rebotes, Jamal Murray con 18 unidades y 9 asistencias y Gary Harris con 16 puntos. Desde el banco, Malik Beasley y Will Barton aportaron 10 puntos por cabeza. Juancho Hernangómez disputó sus primeros minutos en la serie (2) y metió un triple.

Michael Malone, el entrenador de los Nuggets, alabó a sus jugadores tras el duelo: "Viéndonos jugar es fácil observar cómo nos cuidamos los unos a los otros".

Los Blazers no estuvieron a la altura del duelo por primera vez en la eliminatoria y ahora deberán ganar en el Moda Center el sexto encuentro para forzar el séptimo, que se volvería a disputar en Denver. El mejor fue Damian Lillard con 22 puntos. CJ McCollum estuvo horrible con 12 puntos 5 de 16 en tiros de campo. Desde el banco, Rodney Hood y Zach Collins aportaron 14 unidades por cabeza. Mal partido de Kanter, Harkless y Amini.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter