Una Final de Conferencia histórica para el baloncesto español

Sí, han oido bien y esperamos no ser gafes pero si los Toronto Raptors ganan su partido o consiguen avanzar de ronda en un hipotético 'Game 7', y es que todo apunta que lo conseguirán, tendremos una Final de Conferencia con gran presencia e importancia para el baloncesto español. Tres de los mejores jugadores interiores de los últimos años y, probablemente uno de ellos el mejor en general de la historia de nuestro país y otro que sabe que es letal desde la línea de tres. Cuatro tipos como Serge Ibaka, Nikola Mirotic, Pau Gasol y Marc Gasol.

De pasar esto que hemos mencionado y si se recupera el mayor de los hermanos de Sant-boi para las Finales del Este, tendríamos a cuatro españoles en la mencionada ronda y además siendo importantes para sus respectivos equipos. Mirotic ha dado gran versatilidad y acierto desde el perímetro a un equipo carente de dicho recurso y la llegada de Pau da esa veteranía y gen ganador que siempre hace falta. En cuanto a Ibaka y Marc, el último viene siendo titular y el hispanoafricano mantiene esa rotación con Pascal Siakam pero ha dejado grandes actuaciones, sobretodo a nivel defensivo.

Pero no es solo esto, podría producirse de nuevo aquella imagen que tenemos todos en el recuerdo de aquel All Star en el que los hermanos Gasol hicieron el salto inicial y, no solo eso sino que nos aseguraríamos presencia española en unas Finales de la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter