Kevin Durant se perderá el resto de la serie

El siguiente partido de la serie va a ser duro para el equipo de la Bahía que además de viajar a Texas lo hará sin el alero

Kevin Durant | Foto: AP
Kevin Durant | Foto: AP

No es oficial pero si oficioso, el entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr descartó a Kevin Durant para el partido de esta noche tras las pruebas pertinentes e incluso destaca que si hay un hipotético séptimo partido podría perdérselo también, algo que supone un duro golpe para las aspiraciones de los vigentes campeones que pierden a su jugador más en forma de todos estos playoffs y que puede decirse que les ha salvado en más de una ocasión.

Según Yahoo Sports, Kerr no quiere dejar nada a la especulación. "No va a jugar en el 'Game 6'", comentó. "Todos podemos fingir y decir que su estado físico es dudoso y dejar lugar a la incertidumbre pero no va a jugar el próximo partido". Esto a falta de una confirmación oficial puede ser vital para unos Houston Rockets que se juegan el partido más importante de todo su año ante su público y contra unos Warriors que solo con Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green no les basta.


El entrenador también apuntó que están felices por la victoria pero no por la lesión de KD y es normal. porque la falta de profundidad y confianza en el banquillo, el desgaste físico y la presión también son factores a tener muy en cuenta aunque la serie se cerrará en La Bahía. Dentro de la posibilidad que el alero se pueda perder los playoffs, Kerr también comentó a The Athletic que: "Con suerte lo recuperaremos en algún momento". Ese momento puede ser un posible 'Game 7' que está programado para este domingo y en el que la intervención de un tipo que está promediando 34.2 puntos, 5.2 rebotes y 4.9 asistencias es vital.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter