Pau Gasol no volverá a jugar en lo que resta de temporada

El de Sant Boi, lesionado desde hace varias semanas, ha tenido que pasar por el quirófano para recuperarse de un problema en su pie izquierdo

Pau Gasol, en un partido con los Bucks.
Pau Gasol, en un partido con los Bucks.

Malas noticias para Pau Gasol. Según ha adelantado Shams Charania en The Athletic, el jugador español no volverá a jugar en lo que resta de temporada, por lo que no podrá a ayudar a Milwaukee Bucks a intentar luchar por el anillo.

El jugador español ha tenido que someterse a una operación en su pie izquierdo y no podrá disputar ni un solo minuto más en los presentes playoffs (en los que no había debutado). Mala suerte para Pau, que no ha podido demostrar su potencia en una franquicia que está luchando por todo esta temporada.

Lo que fue un fichaje de lo más ilusioante para ambas partes a finales del pasado mes de febrero, ha acabado siendo una pesadilla para Pau Gasol, que se lesionó apenas siete partidos después de llegar (el 10 de marzo) y desde entonces no ha podido volver a vestirse de corto.

Los números de Pau con los Bucks son de cuatro partidos (en el que más jugó fueron 14 minutos) en los que anotó cuatro puntos, capturó 15 rebotes y repartió 3 asistencias.

Para firmar por los Bucks el de Sant Boi renunció a parte de su salario con los Spurs. El próximo verano quedará libre, por lo que podrá firmar por cualquier equipo.

Ahora el objetivo de Pau será intentar recuperarse a tiempo para poder disputar el Mundial de China con España el próximo mes de septiembre.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter